Un salón moderno con Chimenea Eléctrica Blanca

No siempre el toque rústico es el más deseado. Los salones modernos y con un glamour lujoso  lucen el color blanco, y desprecian las pretenciosas y mal hechas imitaciones de paredes de piedra.

También los espacios con diseño nórdico, limpios, luminosos, se complementan muy bien con chimeneas con revestimiento de esta gama de colores: blanco limpio, blanco roto, ocre, crema… son los tonos buscados y deseados para esos ambientes.

No compres al azar. Te ayudamos, mira nuestro catálogo:

Catalogo de modelos de chimeneas de color blanco

Aquí un catálogo completo de chimeneas eléctricas blancas, de diferentes tamaños. Modelos de pared, de suelo, y también para incrustar en un mueble. Los modelos en rebajas están marcados con palabra “RABAJAS” en la esquina superior.

Opiniones sobre chimeneas blancas: pros y contras

Aparte de las ventajas que aporta una chimenea eléctrica: buen precio, fácil montaje, total seguridad y valor decorativo, en el caso de chimeneas de color blanco hay que pensar también sobre sus características peculiares:

Chimenea blanca decorativa con calefactror

La potencia calorífica de chimeneas eléctricas varía entre 800 y 2000 W, siendo suficiente como calefacción principal de un salon mediano y pequeño, o fuente de calor secundaria para espacios grandes.

Las luces led (de bajo consumo) que proporcionan efecto llama pueden funcionar incluso si apagamos el radiador, proporcionando así un ambiente único para cada situación, a muy bajo coste.

Las gran mayoría de los modelos funcionan con mando a distancia, para de manera remota controlar las luces que imitan el fuego, y también el mismo radiador.

Algunos modelos disponen también de temporizador programable, para pre-programar el funcionamiento de la chimenea en horarios que nos interesan, para tener la casa caliente cuando volvamos de trabajo o cuando los niños vuelvan del colegio.

Dónde comprar: ofertas

Los enlaces para ver y comprar los  modelos presentados en está página llevan a la tienda de Amazon. Con todas las garantías, envío seguro, y en muchos casos gratuito, atención al cliente.

Chimenea eléctrica blanca – SÍ

  • Ideal para salones lujosos
  • Decoración exquisita y singular
  • Sensación de limpieza impoluta

No te vayas sin ver antes las chimeneas y estufas de pared, empotradas, con y sin patas: